1 de marzo de 2010

LEONEL VA CON AMIGOS AL CINE A VER LA PELICULA AVATAR

A su salida del Palacio del Cine, de Malecón Center, ayer en la tarde, el presidente Leonel Fernández tuvo un encuentro fortuito con la comunicadora Zoila Luna y sus hijas, a las que recomendó la película “Avatar”, por ser extraordinaria y tener un gran mensaje.

Aunque el Jefe de Estado, quien acudió fuera del horario de cine, no estuvo acompañado por ningún miembro de su familia,

Isabel Turull, ejecutiva de Palacio del Cine, le acompañaban el empresario Pedro García, el general Medina, un profesor de cine de la Universidad C atólica Madre y Maestra y varias personas más, según informó Luna.

“El saludó a las personas que estaban allí, nosotras habíamos ido a ver otra película y nos dijeron que había una actividad en la sala, por lo que nos quedamos esperando, ya que aún no era el horario”, indicó. Agregó que Fernández salió del cine de forma discreta y con una seguridad mínima. “No había la parafernalia con la que andan los presidentes, venía relajado y distendido. Me saludó y hablamos un buen rato.

Me dijo que no dejara de ver la película”. Luna sostuvo que Leonel le dijo que estaba perdida, a lo que le contestó que estaba realizando una especialización en Psicología Jurídica con aplicación Penitenciaria y que había hecho un estudio sobre el protocolo para el tratamiento de mujeres criminales en la cárcel de Najayo, por el que el mandatario mostró interés y le preguntó su percepción sobre el nuevo modelo penitenciario y le comentó que debía presentarlo al Procurador.

“Me interesa que le lleve ese estudio”, dijo Fernández. Zoila destacó que al despedirse Fernández no dejó de ser galante, al piropearla y decirle a sus hijas: ”yo me imagino que ustedes deben sentirse muy bien con una mamá tan joven y bonita que parece su hermana”.


Fuente: Elnacional.com














                                                                                                    

No hay comentarios: