25 de marzo de 2010

MIGUEL VARGAS DE GIRA POR USA

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas viajó este jueves en la tarde a los Estados Unidos, donde realizará actividades en Nueva York, New Jersey y Miami, destinadas al crecimiento del partido en esos estados de la unión norteamericana. El líder perredeísta tiene programa arribó a Nueva York por el aeropuerto John F. Kennedy, donde fue recibido por una delegación de la seccional del PRD. De inmediato se hospedó en el hotel Marriot Marquis de la calle 47 y avenida Broadway en el área de Times Square, donde iniciará los primeros contactos con dirigentes de la seccional.

Este viernes recibirá comisiones de diferentes instancias del partido y el sector externo, además de profesionales, empresarios, medianos y pequeños comerciantes y personalidades que se identifican con los cambios que viene introduciendo en el PRD. El sábado 27 a las 6:00 de la tarde encabezará un acto social en el hotel Renaissance, situado en la ruta 3 de la ciudad de Rutteford en New Jersey en el que el pintor Sabino Romero, expondrá varios cuadros y el pianista Max Gómez, deleitará a los presentes.

Ese evento, cuya donación es $100 dólares por pareja y $75 individualmente, es organizado por el Consejo Nacional de Movimientos Externos que preside Peggy Cabral viuda Peña y coordina en la República Dominicana Ramón Sánchez.

Se informó que en el acto Vargas agradecerá la presencia y el respaldo de los asistentes. Se dijo que más que un evento político, se trata de un intercambio de impresiones y de compartir socialmente con el que se dijo será el próximo presidente de la República. Luego, Vargas Maldonado se trasladará a Passaic también en New Jersey, donde a las 8:00 de la noche estará encabezando un acto político, organizado por la seccional del PRD en ese estado presidida por José Morel (Cuqui).

La actividad se hará en el restaurante Sevilla localizado en el 505 de la avenida Main. Allí hablarán, además de Vargas, varios dirigentes perredeístas destacados de la zona y han sido invitados líderes de diferentes seccionales del noroeste ...


No hay comentarios: