23 de marzo de 2010

JOSE RIJO CANDIDATO A ALCALDE POR LA UDC EN SAN CRISTOBAL



Partido Unión Demócrata Cristiana proclamó al empresario y ex pelotero José Rijo como candidato a la alcaldía de San Cristóbal por la UDC, en compañía de cientos de seguidores del ex lanzador de las Grandes Ligas, y juramentó otros nuevos miembros que también pasan a formar parte de la entidad política en ese municipio. Luís Acosta Moreta, presidente de la UDC, encabezó el acto de proclamación y dijo que en esa comunidad se está haciendo el camino para transformar la sociedad dominicana, ya que el valor de los dirigentes de los partidos no se mide por el tamaño que tenga la cartera, sino por las acciones sociales que hacen a favor del pueblo.


Sostuvo que José Rijo tiene todas las condiciones para dirigir los destinos del ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, porque sus acciones serán a favor de los pobres, haciendo obras comunitarias y no políticas.

Acosta Moreta indicó que con esa candidatura, la UDC está trillándole camino hacia una sociedad comunitaria, alegando que ya Rijo ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de su gente.

Expresó que Rijo es un candidato que en su vida la característica ha sido identificarse con los pobres, que no esconde sus orígenes y que realmente está tratando de elevar el nivel de vida de los sancristobalenses.


Fuente:Nuevodiario.com

No hay comentarios: