16 de marzo de 2010

PETROUSKA VICE SINDICA DE SUED, LO ACUSA DE ROBARLE A SANTIAGO

SANTIAGO.- La candidata a alcaldesa por el Partido Dominicanos por el Cambio, Petroushka Muñoz, acusó al síndico José Enrique Sued de robarle al pueblo de Santiago, al tiempo retar a un debate público tanto al ejecutivo municipal como al aspirante a la sindicatura por el PRD, Gilberto Serulle.


La también vicealcaldesa aseguró que cuenta con documentos que demuestran que el síndico Sued supuestamente está dilapidando los fondos que recibe el Ayuntamiento local.

Petroushka Muñoz NO descartó la posibilidad de que someta a la justicia al candidato a alcalde por el PLD en Santiago, por malversación de los recursos de la corporación edilicia.

Se quejó de que la Cámara de Cuentas no ha asumido su rol y todavía no dado a conocer públicamente los resultados de la auditoría que le practicaron a la administración municipal de José Enrique Sued.

Reiteró que cuenta con pruebas documentales que indican que el alcalde de Santiago ha manejado el cabildo de Santiago como un “patrimonio familiar”, abusando de los recursos que percibe esta corporación edilicia.

Las consideraciones de la candidata a alcalde por el Partido Dominicanos por el Cambio se produjeron durante una actividad realizada frente a la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, ubicada a pocos metros de la edificación del Ayuntamiento de Santiago.

EL RETO
De otro lado, Petrouska Muñoz retó a un debate público a los candidatos a síndico por la alianza del PLD-PRSC y el PRD, José Enrique Sued y Gilberto Serulle, respectivamente.

Llamó a ambos candidatos a que fijen la hora y el día del debate, donde les demostrará que ellos no tienen nada que ofrecer para el binestar y el desarrollo de Santiago.

No hay comentarios: