17 de marzo de 2010

GILBERTO SERULLE " NO ME HE JURAMENTADO EN EL PRD "

Santo Domingo.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, Gilberto Serulle, dijo que él no se ha juramentado en esa organización, sino que lo que ha hecho es un acuerdo político, al igual que lo hizo con el MIUCA Acción por el Cambio y el Partido Demócrata Institucional (PDI), tras valorar la amistad que lo une a Danilo Medina.

Dijo que no hay nada que le haya llenado los ojos para que echara a un lado esa amistad con Medina, la cual consideró como sincera e indisoluble, “por lo que él sabe que lo admiro, que lo quiero y que lo valoro”.
Al preguntársele que si en el 2012 apoyaría a Miguel Vargas o a Danilo Medina, respondió que en la vida todo es en función de como lo traten, tras indicar que ha estado en tres gobiernos del PLD durante 12 años.

Dijo que fue el PLD que lo llevó al nivel que está porque se fajó con él día y noche en procura de hacerlo el alcalde de la ciudad. “Es el PLD de Santiago quien confronta a José Enrique Sued y quien denuncia por demás que es uno de los síndicos (alcaldes) más cuestionados de todo el país. Esa denuncia no la hizo Gilberto Serulle en particular, la hizo la dirección del PLD, la hicieron líderes del Comité Político que fueron a Santiago y que todavía, como compañeros y personas de principio, de normas que les rigen en su vida y en su conducta frente a la sociedad, establecen que no van a mover un pelo a favor de una persona que catalogan como corrupto”, dijo al referirse a Sued.

No obstante, señaló que aunque no tiene esa gran amistad con Miguel Vargas le agradece por la comprensión que ha tenido en este proceso. Serulle sostuvo que Vargas es un hombre muy valioso con una firme intención y convicción de que hay que hacer cosas positivas en beneficio de la República Dominicana.

Al referirse a su candidatura, en la sección Diálogo Urgente del programa Hoy Mismo, que se transmite por el canal 9, el candidato a alcalde explicó que se ha concentrado a trabajar en la búsqueda de la unificación del PRD, y que tiene otros 10 partidos políticos más que lo están apoyando.

Indicó que el pueblo de Santiago sabe que José Enrique Sued en los últimos ocho años ha llevado a la ciudad a un estancamiento, por lo que luce sucia y fea, abandonada y deteriorada. “Que él en lo particular (Sued), como conductor del pueblo no tiene planes ni proyectos que puedan encausar a Santiago por el sendero del desarrollo y la prosperidad”, apuntó.

Dijo que todos los sectores de Santiago tienen profundas diferentas con Sued y que éste no puede contar con los comerciantes.

Fuente: Listindiario.com

No hay comentarios: