5 de marzo de 2010

SU MUJER LO SONO POR CUERNU

La época en que los hombres, “que por cualquier paja, golpeaban a sus mujeres”, es cosa del pasado, ya que por la liberación femenina que se vive en el mundo, se han invertido los papeles, “porque son las damas “que a cada instante les dan hasta con el cubo del agua a sus maridos”.

Para muestra basta un botón: Juana Polanco, de unos 45 años de edad, golpeó insistentemente este jueves último a su conyugue, Fermín Ortiz Reyes, de 49 años, alegando que éste le está “brincando la tablita”, porque está enamorado de otra mujer en el paraje Los Salados, del municipio de Luperòn, donde residen ambos concubinos.

Esta cegada por los celos, demostrando una gran furia, no se conformó con golpear varias veces a su compañero, sino que llegó a propinarle varias puñaladas, lo que motivó que fuera internado en el hospital público de la comunidad de Luperòn.

Ortiz Reyes no se percató que estaba cometiendo un gran error al manifestarle a su mujer que no quería seguir conviviendo con ésta, lo que dio lugar a que Polanco reaccionara de manera violenta, propinándole una tremenda paliza, hiriéndolo de varias puñaladas y hasta llegó a gritarle: “tu eres mío, otra mujer no me podrá separar de tu amor”.

Ortiz Fermín dijo que intentó extraer debajo de su camisa un cuchillo, pero que su mujer, la cual al parecer se le “montó Satanás”, no le dio tiempo a defenderse, sino que lo hirió en varias ocasiones con otra arma blanca, enviándolo de inmediato al hospital de la comunidad, pero que luego fue trasladado al centro público “doctor Ricardo Limardo”, del municipio de Puerto Plata, quedando interno por las estocadas que le propinó su mujer en las áreas del abdomen. fuente

Fuente: Sacandomelao.com







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada



Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal

No hay comentarios: