23 de marzo de 2010

PROFESOR DE VILLA VASQUEZ MATA SU MUJER,Y LUEGO SE PEGA UN TIRO

VILLA VÁSQUEZ. Un profesor mató anoche de dos balazos a su concubina y luego se suicidó con la misma pistola, una Colt 45. La Policía dijo que fue por problemas pasionales.

Luis Mariano González Martínez (Nelson el Pelotero), de 50 años, mató a su concubina Lavinia Gardenia Reyes Domínguez, de 35 años, quien recibió los impactos de bala en el hemitórax izquierdo.

El hecho ocurrió en la calle prolongación Guillermo Mauriz 96 del barrio La Capilla, donde residía la pareja. El profesor, luego de asesinar a su compañera salió de la vivienda y en la calle se dio un tiro en la parte baja del maxilar que le salió por la cabeza.

González Martínez impartía docencia en la escuela primaria Leopoldo Miguel Navarro del barrio San José, en la parte norte de Villa Vásquez. Fue jugador de béisbol profesional.

Se dijo que la pareja tenía varios meses separada, porque la mujer le reclamaba que debía dejar los juegos de gallos, de bancas deportivas y de lotería donde perdía todo el dinero.

Elioth Manuel Reyes, padre de Reyes Domínguez, dijo que ayer en la mañana entregó a González Martínez, vía la fiscalizadora Irma Molina, 50 mil pesos para que el profesor saliera de la casa de su hija, a la que le daba golpes, por lo que ella le había puesto varias querellas en la Fiscalía, pero las autoridades lograban conciliarlos.

González Martínez había salido de la gallera municipal y en sus bolsillos de los 50 mil pesos que había recibido pasado el mediodía sólo le hallaron mil.

Se ignora si la pistola tenía permiso de porte. El padre del homicida fue teniente del Ejército.

No hay comentarios: