23 de marzo de 2010

SONIA MATEO APOYA PATRONALES DE RESTAURACION


Restauración, Dajabón. R.D.- La candidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia participó activamente en el desarrollo de las fiestas patronales San José de este municipio.


Rosa Sonia Mateo Espinosa asistió en horas de la mañana del viernes 19 a la celebración eucarística en honor al patrón San José la cual fue oficiada por el obispo de la diócesis Mao Montecristi monseñor Diomedes Espinal de León.

Al concluir la misa Mateo realizó recorridos y contactos políticos con diferentes personalidades de esta comunidad los cuales le brindaron su apoyo.

En horas de la tarde la aspirante a senadora participó en el desfile y coronación de la Reyna de dichas fiestas, luego en tarima presentó y patrocinó al popular bachatero Manny Yovanny quien deleitó a toda la multitud que aplaudía cada interpretación.

El presidente del comité de las fiestas patronales Moreno Belliard y los demás miembros de este comité agradecieron en nombre del pueblo de Restauración el apoyo brindado por Sonia Mateo Espinosa a sus fiestas patronales.


Fuente:Masacre.com

No hay comentarios: