25 de marzo de 2010

PRESIDENTE DE ACROARTE EN CUIDADOS INTENSIVOS

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, fue trasladado esta noche al centro médico CEDIMAT, desde la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Dominicano, donde había sido llevado tras sufrir un accidente cerebrovascular. El doctor Pablo Yermenes Foretieris explicó que el comunicador social sufrió una trombosis isquémica que lo mantiene en estado delicado de salud, aunque su situación es estable.

Le practicaron una resonancia magnetica, así como una electro cardiograma, para seguir investigando la situación de su estado de salud. Tiene parálisis parcial de su cuerpo, no puede conversar aunque conoce las personas.

El medido Foretieris dijo que hay que seguir de cerca la evolución del paciente para determinar el tipo de tratamiento que le será aplicado, y que en la mañana de este jueves se dará un nuevo informe sobre su estado de salud.

Está recluido en una sala de cuidado intenso en la tercera planta de CEDIMAT, lugar donde han acudido directivos de ACROARTE, y otras personalidades, sobre todo del mundo de la comunicación y del arte.

El presidente de ACROARTE y productor del programa televisivo “Ha llegado la Hora”, se encontraba en su residencia cuando se sintió mal de salud, por lo que pidió ayuda a vecinos, quienes lo llevaron inconsciente a un centro de salud.


Fuente: ElNuevoDiario.com

No hay comentarios: