16 de marzo de 2010

MISS REPUBLICA DOMINICANA SE LANZA COMO VICE ALCALDESA


SANTO DOMINGO.- La actual Miss República y primera finalista de Miss Universo, Ada Aimée de la Cruz, aceptó la candidatura a vice alcadesa por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del Municipio Santo Domingo Norte.


De la Cruz aceptó su candidatura formalmente hoy durante un acto efectuado en el Hotel Embajador, en presencia del presidente el PRD, Miguel Vargas Maldonado, y el candidato a alcalde, por esa demarcación Francisco Fernández.

Vargas también juramentó a siete dirigentes peledeístas y reformistas de varios municipios del país que pasaron a las filas del PRD, así como al ex secretario de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar y a su esposa Matilde de Rojas.

Ada Aimée De la Cruz expresó que dio el paso porque ha sentido la necesidad de “sumarse a un cambio seguro en la conducción del país”

Manifestó que con ese paso político busca darle continuidad a su sueño de superarse con el apoyo de los dominicanos y dominicanas, y que ahora se dedicará a trabajar a favor de la comunidad que la vio nacer Villa Mella.

De su lado Rojas Tabar llamó a todos los oficiales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y a sus ex compañeros de lucha política a sumarse al PRD y al proyecto presidencial de Miguel Vargas para hacer realidad la necesidad de cambio, que a su juicio reclama la sociedad dominicana.

Mientras que el presidente del PRD resaltó que la llegada de la reina dominicana y de Rojas Tabar, constituyen pasos importantes que demuestran que a pesar de los obstáculos internos y externos está haciendo realidad su propuesta de un PRD abierto a la sociedad y de los nuevos tiempos.

El acto de juramentación se llevó a cabo este mediodía en el hotel El Embajador donde asistieron dirigentes y candidatos del PRD en diferentes provincias y municipios.

Fuente: Panoramadiario.com

No hay comentarios: