22 de marzo de 2010

SER DOMINICANO ES UN ORGULLO, SER MANZANILLERO ES UN GRAN PRIVILEGIO

Viene  la Semana Santa, y de seguro que solo ,en familia , o con tus amigos decidiras ir a algun lugar,por lo tanto quiero aprovechar este magnifico espacio para invitarte a conocer y disfrutar unos de los lugares mas hemosos con que cuenta el planeta. Manzanillo.

Construido por  una compañia Norteamericana denominada Grenada Company en la decada del 40 gracias a un acuerdo con el jefe(Trujillo),de eso eredamos construcciones  hermosisimas  encachadas en piedras,y un trazado arquitectonico unico en el pais.

En ningun lugar se observan puesta de sol como las de manzanillo,ademas desde nuestro territorio podras ver y saludar al hermano pueblo de Haiti,y ver algunas de sus construcciones,estamos pegaditos .
Ademas podras disfrutar de las caricias irresistibles que produce la brisa del mar Atlantico,y ver sus amorios con el Historico rio Masacre,tambien disfrutara de la hospitalidad de nuestras gentes.

Ven a conocernos disfrutar a Manzanillo,y sus encantos puede resultar una buena terapia en estos tiempos

Ven y comparta con nosotros, nuestra hermosa y cara condicion de Manzanillero la cual es un gran privilegio,por eso Manzanillero siempre!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ER DIACHE PERO QUE TITULO A ESTE ARTICULO MAS REALISTA ....SI SENOR ES UN ORGULLO Y DE ESO DOY FE COMO LO QUE SOY MANZANILLERO NETO..SALUDOS COMPUEBLAN MIL ABRASOS