17 de marzo de 2010

FERNANDITO: JESUS ME MANDA SEÑALES DE HUMO



Santo Domingo.- Fernando Villalona está convencido de que Dios le está enviando señales y no precisamente de humo. Tanto temor sintió en el más reciente aviso que decidió detener su producción comercial y cumplir con su promesa de grabar un disco cristiano.


“Misteriosamente se borraron nueve de los temas que ya tenía grabados para mi nuevo disco en el estudio de Manuel Tejada; nunca me había ocurrido algo así y siento que es una señal que Dios me está enviando porque le prometí un disco cristiano que todavía no he concluido”, manifestó Villalona durante un reciente encuentro con periodistas.

El artista afirmó que tendrá que ponerle la voz de nuevo a los temas borrados cuando decida sacar la producción.
“El lanzamiento del disco que he anunciado ya no va, hasta que cumpla lo que le he prometido al Señor.
Ahora voy a trabajar en la producción cristiana, de la cual estamos viendo ya los temas”, reiteró.
También contó que su pastora a los pocos días de borrarse sus temas le dijo, en la iglesia: ‘Ahora es tu tiempo’ y sé que se refería a mi promesa”.

Más que un Mayimbe ahora él se cree un siervo y negó que sea parte de la moda de los artistas que dicen ser cristianos y en realidad no lo son.

“Estoy en esto (dedicado al cristianismo) y no es por moda. Dios nos utiliza como instrumento para que llevemos su mensaje a otras personas; soy un hombre diferente desde que conocí este camino”, aseguró.

SUS 40 AÑOS EN LA MÚSICA CON GIRA

EN PLANES: Fernando Villalona se prepara para celebrar sus 40 años en la música. Su deseo es realizar una gira por igual número de pueblos.

“Tengo ese deseo de cantar por el país porque me siento nuevo, me siento como nunca, con mucho ánimo y deseoso de cantarle a mi gente”, manifestó.

Los planes están avanzados, aunque espera ahora por el patrocinio. Espera encontrarlo en alguna de las marcas de cerveza y telefónicas. “No hemos cerrado con ninguna, esperamos el acercamiento porque tenemos la intención de recorrer el país”.

El artista, que durante el almuerzo sólo tomó agua y comió ensalada, también relató que Toño Rosario y él se reconciliaron.

Fuente: Listindiario.com

No hay comentarios: