23 de marzo de 2010

EL CONSUL DEFIENDE LA DIGNIDAD DE LA MUJER DOMINICANA QUE VIVE EN ESPAÑA


El cónsul dominicano en Madrid defendió el honor de la mujer dominicana que vive en España y afirmo que la enorme mayoría llega a esa nación a trabajar para sustentar su familia. Explico que como es normal en cualquier país, puede registrarse un mínimo porcentaje que se dedique a la prostitución o a cualquier otra actividad irregular, pero que en termino proporcional es insignificante.


Cross, oriundo de Cabrera provincia María Trinidad Sánchez al participar en el programa La Vida y el Pueblo de la emisora Vida FM 90.1 dijo que muchas dominicas llegan a España para trabajar en actividades domesticas, enfermería, salones de belleza y otros negocios diversos.

El Cónsul participo en el programa La Vida y el Pueblo junto a su asistente Manolo Mosquera y su relacionista publico el periodista Olmedo Pineda.

Hablo sobre las ventajas que tienen los dominicanos en la actual administración cuando tienen necesidad de sacar o renovar un pasaporte y otros documentos.

Manifestó que con el apoyo del gobierno a través de la chancillería encabezada por el ingeniero Carlos Morales Troncoso, el tiempo de entrega de documento se ha reducido, lo que significa que también redunda en beneficio en términos económicos.


Fuente: ElNuevoDiario.com

No hay comentarios: