22 de marzo de 2010

LEONEL INAUGURARA CINCO ACUEDUCTOS

El presidente Leonel Fernández encabezará este martes la inauguración de cinco acueductos construidos por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), a un costo de más de 508 millones de pesos. Los cinco acueductos están ubicados en los municipios Castillo y Las Guáranas, en la provincia Duarte, así como un tramo carretero para el acceso a los depósitos reguladores, obras que favorecerán a una población de 58 mil 353 personas. En el acto, que se efectuará a partir de las 11 de la mañana, en el municipio de Castillo, provincia Duarte, el discurso central estará a cargo del director ejecutivo de Inapa, ingeniero Mariano Germán.

Los acueductos que serán inaugurados son los múltiples de Castillo, de La Isleta, Castillo-Los Cafés, el de La Angelina-Las Guáranas, en su primera etapa y el de El Pescozón, así como el tramo carretero Castillo-Los Cafés, para el acceso a los depósitos reguladores de dos de los sistemas.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Gobernadora Provincial, Luz Selene Plata, mientras que la bendición será impartida por el cura párroco de la Iglesia San Isidro Labrador, de Castillo, reverendo Alejandro Urpindo.



Fuente:El Nuevo Diario


No hay comentarios: