25 de marzo de 2010

PARED PEREZ LAMENTA INCIDENTE CON PERIODISTA

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo este jueves que lamenta el incidente en que tuvo duras palabras para el periodista de El Caribe Oscar Quezada, durante una actividad en la sede del Congreso.

Pared Pérez expresó que siempre se ha caracterizado por tener buenas relaciones y un trato cordial con la prensa. “Ante una pregunta de él (Quezada), la interpreté de otra manera”, argumentó el legislador.

Insistió que se excusaba con el comunicador y con la dirección del diario El Caribe por cualquier malestar que pudiesen provocar sus pronunciamientos durante el incidente ocurrido en una actividad del Senado y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus).

“Hubo un pequeño incidente con el periodista Oscar Quezada la semana pasada en la Presidencia del Senado y si él (Quezada) entiende o entendió que yo le ofendí le pido excusa. Ese no era mi propósito”, dijo el dirigente peledeísta en visita a la redacción El Caribe.

Pared Pérez ofreció las disculpas por el incidente al director de El Caribe, Manuel Quiroz, y trató de hacer contacto directo con el periodista Quezada, pero este no se encontraba en la redacción.

“Si periodistas han entendido que yo les falté les pido las excusas correspondientes, les pido excusas a él (Oscar) y a El Caribe. En realidad no fue mi propósito que se generara algún malestar”, dijo el secretario general del PLD.

El pasado viernes Pared Pérez reaccionó molestó cuando Oscar Quezada le realizó una pregunta sobre el uso que dan los legisladores a un fondo especial denominado “Barrilito”. Le llamó irrespetuoso.


Fuente: El Caribe.com

No hay comentarios: