23 de marzo de 2010

DISPARAN A CASA CANDIDATA DEL PLD

Desconocidos tirotearon anoche la residencia de la candidata a vicealcalde en el municipio Los Alcarrizos por el Partido de la Liberación Dominicana, pero no provocaron víctimas fatales.


Según denunció Altagracia Alberto a la Policía, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon hacia su residencia, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, pero fracasaron en su atentado, ya que no resultó herida ni ninguno de sus familiares.

Dijo que los disparos impactaron en las paredes de su residencia, ubicada en la calle 16 del referido sector, pero nadie de su familia resultó lesionado.

El director regional de la Policia, general de brigada Ramoncito Girón Alcántara, informó que tras recibir la denuncia de la candidata designó una comisión investidora, cuyos miembros hallaron en el pavimento cuatro casquillos y un plomo mutilado disparados por los desconocidos, por lo que el hecho se investiga.

El oficial dijo que los casquillos serán analizados en los laboratorios de la Policia Científica y prometió que el atentado será esclarecido y los autores apresados.

Altagracia Alberto expresó a los periodistas que no sabía que sector estaría vinculado al atentado, por entender que no tiene problemas con nadie.

Fuente: Elnacional.com

No hay comentarios: