26 de abril de 2010

Y,SERA CIERTO?


Santo Domingo,- Todo está preparado para el lanzamiento de la candidatura presidencial del expresidente Hipólito Mejia en un acto que está previsto realizarse entre el 17 y el 31 de mayo.


Así lo aseguró el vocero del exmandatario, el ingeniero Hèctor Guzmán , quien explicó que Mejia se ha convertido en el ente catalizador de la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Guzmán precisó que ya Hipólito no tiene competencia a lo interno del partido blanco y así lo confirman todos los estudios de opinión que se han realizado hasta ahora.

Entrevistado por Hèctor Herrera Cabral en el programa D`Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, explicó que ya los ejes temáticos de lo que será la propuesta política que hará Mejia al partido y al país han sido discutidos por los asesores extranjeros y locales que trabajan con dicho proyecto.

Agregó que tan pronto pasen las elecciones del 16 de mayo se informará el día, que será del mes de mayo, del lanzamiento de la candidatura presidencial de Hipólito Mejia.

“Ya todo eso está preparado, el lanzamiento de la candidatura presidencial del presidente Hipólito Mejia, y te puedo asegurar que eso se producirá entre el 17 y el 31 del mes de mayo”, reiteró Guzmán.

Empero el vocero del exmandatario precisó que en los actuales momentos Hipólito se encuentra recorriendo todo el país apoyando los candidatos a cargos congresuales y municipales del PRD.

Guzmán dijo que Mejia no solo está apoyando a los candidatos perredeístas con su presencia sino que además los está ayudando con la logística y otros requerimientos.

Sobre los aprestos de unidad que se promueven en el PRD, Hèctor Guzmán dijo que el principal abanderado de esa iniciativa es Hipólito quien lleva más de dos años promoviendo la unión de todos los perredeístas.

Dijo que así lo reconocen todos los dirigentes del partido a nivel nacional quienes han visto en Mejia el ente aglutinador de los militantes y simpatizantes del partido blanco.

No hay comentarios: