16 de abril de 2010

MARRANZINI AMENAZA CON PUBLICAR NOMBRES DE LOS ROBA-LUZ


Santo Domingo.- El vicepresidente de la CDEEE amenazó con publicar nombres de los que se roban la energía eléctrica. Censo Marranzini dijo que “Aquí ya se acabó el decir se roban la luz, nosotros vamos a decir quien se roba la luz, tenga muchos nombres o tenga pocos nombres, y le recomiendo a los de muchos nombres que resuelvan los problemas en sus contadores”. Aadvirtió el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).


Celso Marranzini dijo que este viernes revisarán varias torres, las cuales no quiso revelar sus nombres, para que no arreglen su situación antes de que los técnicos de la entidad que dirige lleguen al lugar a hacerle la evaluación.

Marranzini indicó que representantes de la entidad hicieron una auditoria de 10 torres en la avenida Anacaona y “hay apartamentos que habrá que darle Bonoluz, porque consumen 100 y 150 kilovatios y eso no puede ser”, expresó.

Entrevistado en el programa televisivo Uno + Uno, señaló que ese es uno de los grandes problemas que enfrenta el sector eléctrico y que le impide eficientizar el servicio

“A cada rato nos roban pedazos de cables de fibra óptica y vamos a publicar la identidad de una persona que fue detenida con un negocio de robar cables de fibra óptica”, precisó.

Por otro lado, comunicó que hay un plan para definir dónde está cada uno de los liceos nocturnos que carecen del servicio eléctrico, para no suspenderles la energía cuando estén recibiendo clases.

Asimismo, señaló que quieren planificar la suspensión del servicio de forma que haya una coordinación con la Policía Nacional, para que ellos sepan que en ese sector a una hora determinada se le suspenderá la electricidad y puedan aumentar la vigilancia en la zona.

El funcionario consideró que en los ocho meses de gestión que cumplirá el domingo ha logrado avances, aunque reconoció que los retos son inmensos.

No hay comentarios: