18 de abril de 2010

LEONEL DICE PLD Y ALIADOS BARRERAN EN DAJABON


DAJABON.-El presidente Leonel Fernández proclamó este sábado que con la transformación que ha tenido la provincia de Dajabón por las ejecutorias del gobierno, los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, tendrán una victoria arrolladora en las elecciones del mes próximo.


Al hablar en un acto organizado por la Corriente Balaguerista que dirige el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, el gobernante dijo que el gobierno ha cambiado el rostro de esta provincia, lo cual se puede apreciar a simple vista.
En el encuentro en la residencia del empresario David Sosa, éste decidió integrarse a la campaña de la candidata a senadora Sonia Mateo y de los demás aspirantes peledeistas y de los partidos aliados..

Rodríguez Pimentel, presidente de la Corriente Balaguerista al intervenir en el acto, declaró que coordinó el encuentro para propiciar la unificación total de todos los seguidores del Presidente Fernández en esta provincia.

El presidente Fernández dijo que con la integración de Sosa se puede asegurar que la victoria corresponderá a los candidatos del Bloque Progresista.

Definió a Sosa como un hombre trabajador y procedente de una familia de trabajo y conocido en Dajabón como una persona honorable.

En la actividad estaban presentes los dirigentes peledeistas Félix Bautista, Víctor Díaz Rua, Radhames Camacho, Ignacio Ditren y Nicolás Calderón.

Rodríguez Pimentel estuvo acompañado de los dirigentes de la Corriente Salvador Gómez Gil, Héctor Marte, Danny Morel, Jimmy García, Ángela Ricardo y Candido Vargas.
Tras el encuentro, el Presidente Fernández encabezo una concurrida caravana que recorrió varios sectores de Dajabón, durante la cual recibió muestras de adhesión por parte de miles de personas alineadas en las aceras y desde las puertas de las viviendas y comercios.

El líder del PLD y el Bloque Progresista saludaba constantemente a quienes le expresaban sus simpatías.







ExcelenteBuenoPromedioPobreNo respondo

No hay comentarios: