13 de abril de 2010

DOMINICANOS RECIBIRAN ANILLOS DE CAMPEONES


El asistente de manager, el dominicano Tony Peña, dijo que hoy será un espacio que tendrá mucho significado para él, debido a que se pondrá su primer anillo de Serie Mundial.


"He logrado dos anillos de Serie de campeonatos pero el que recibiré este martes tiene una valor extraordinario para mi" agregó el carismático miembro de los Yankees.

Entre los jugadores con mayor felicidad está el súper beisbolista Alex Rodríguez, quien tras conseguir su primer anillo, dijo que esto ha sido lo más grande que ha logrado como jugador de beisbol.

"Despues de tantos peldaños escalados es placentero poder mostrar un anillo de campeones mundiales" sostiene el jugador de origen dominicano.

El lanzador Javier Vásquez, señaló que esta apertura en el Yankees Stadium es muy especial, porque gran parte de sus compañeros tendran su recompensa.

Durante la ceremonia Derek Jeter, Jorge Posada, Mariano Rivera y Andy Pettitte se convertirán en los primeros grandes ligas en mostrar cinco anillos de campeones de Serie Mundial con un mismo equipo.

Muchos fanáticos lamentan que jugadores como Melkis Cabrera, Hideki Matsui, y Johnny Damon no estén con el equipo.

No hay comentarios: