14 de abril de 2010

CANDIDATOS DE SANTIAGO COINCIDEN, Y SE ABRAZAN

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- En un gesto que generó comentarios favorables en la sociedad de Santiago, Julio César Valentín, José Enrique Sued, Orlando Jorge Mera y Gilberto Serulle se abrazaron y saludaron amigable y efusivamente, cuando caravanas que encabezaban coincidieron en la comunidad de La Canela, el pasado fin de semana.

Valentín y Sued, candidatos a senador y síndico de Santiago por el PLD, el PRSC y los 12 partidos del Bloque Progresista, llegaron a La Canela cerca de las 7:00 de la noche, luego de recorrer numerosos sectores del distrito electoral número Dos.

En ese momento se disponían a abandonar ese distrito municipal los candidatos a síndico y senador de Santiago por el PRD, Serulle y Jorge Mera.

El primero en "bajar" de su yipeta y dirigirse a Valentín fue el candidato a síndico del PRD, Serulle, quien lo abrazó efusivamente. Luego se dirigió donde el síndico Sued, quien ocupaba un vehículo detrás de Valentín acompañado de la candidata a vice-alcaldesa, Ana María Domínguez y el diputado Marino Collante, a quienes saludó con menos efusividad.

Luego "bajó" de su yipeta el candidato a senador del PRD, Jorge Mera, lo que también hizo Valentín, y ambos se saludaron y abrazaron efusivamente.

Valentín y Sued prosiguieron su recorrido y Jorge Mera y Serulle continuaron su desplazamiento hacia la ciudad de Santiago.

En el "punto de coincidencia" de ambas actividades proselitistas no hubo discusiones entre los

dirigentes de los diferentes partidos que apoyan esos candidatos a la senaduría y alcaldía de Santiago.


Fuente: Almomento.net

No hay comentarios: