13 de abril de 2010

JUANES EN UN CANTO DE ESPERANZA POR HAITI

Los afamados artistas Miguel Bosé y Juanes enviaron ayer un comunicado a la prensa para ponderar positivamente la iniciativa de Juan Luis Guerra y de la Fundación Sur Futuro de organizar el concierto “Un canto de Esperanza por Haití” que se realizará el próximo domingo en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”.

Juanes y Bosé comentaron que se trata de un acción que procura contribuir con la salud de niños y niñas del pueblo haitiano con la construcción de un hospital infantil. “No solamente haremos historia en la música de lo que estoy seguro, sino en los miles de corazones de toda esa gente a la que le estamos tendiendo nuestra mano y nuestra ayuda. Unámonos todos a este proyecto de luz y de amor. Ahí os quiero ver. Un abrazo”, explicó el intérprete de “Amante bandido” y otros éxitos.

De su lado, el colombiano Juanes, quien ha mostrado su sensibilidad social, invitó a la población a respaldar el show. “De cara al dolor y a la muerte todos somos iguales…no esperemos a que pase para sentirlo. Bajo nuestra piel no solo corre la sangre, corre también nuestra conciencia.. ayudemos", indicó el compositor de “La camisa negra”.

“Un canto de esperanza por Haití”, reunirá en el escenario, además de Bosé y Juanes, a los artistas internacionales, Luis Fonsi y Enrique Iglesias, los cuales compartirán junto a los dominicanos Milly Quezada, Maridalia Hernández, Johnny Ventura y el propio Juan Luis Guerra.

La producción contempla que cada uno de los exponentes lleve al público oferta basada en composiciones con las que se han ganado el apoyo del público.

“Un Canto de Esperanza por Haití”, contará con una cartelera artística sin desperdicios. Las boletas están a la venta en: Punto Expresso Orange, Uepa Tickets, Avanza de Supermercados Nacional/Jumbo y la Ferretería Cuesta y en Solotickets. El precio en grada es a RD$1,000.00 y en terreno a RD$2,000.00. En las oficinas de la Fundación Sur Futuro se están comercializando boletas VIP. Para mayor información llame al 809-565-0300, 809-547-2816 y 809-472-0611.

Fuente: Oficina Prensa Juanes

No hay comentarios: