18 de abril de 2010

LEONEL ENCABEZA MULTITUDINARIA CARABANA EN DAJABON


DAJABON.- El Dr. Leonel Fernández Reina encabezó la tarde de este sábado una multitudinaria caravana, donde miles de simpatizantes, militantes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana desfilaron por las calles de esta ciudad.


La caravana partió desde la residencia de Rosa Sonia Mateo Espinosa quien es la actual Alcaldesa Municipal y aspirante a senadora por la provincia de Dajabón. El recorrido continuó por las principales calles y barrios de esta ciudad.

El presidente Leonel Fernández iba abordo de una jippeta color negro y sentado encima de este vehículo, saludaba a las multitudes de personas que se congregaban en las esquinas para ver su rostro.

Acompañaban al presidente en recorrido: el Dr. Miguel Andrés Cruz Jiménez, gobernador provincial, Rosa Sonia Mateo candidata a senadora por la alianza P.L.D.-P.R.S.C., Ramón Javier Cruz candidato alcalde, Gregorio Reyes actual diputado y candidato a la misma posición.

Otros funcionarios que acompañaban al presidente fueron: el Ing. Víctor Díaz Rúa quien el ministro del Ministerio de Obras Públicas, Ing. Félix Bautista de la Supervisora de Obras del Estado, Radhamés Camacho alto dirigente del P.L.D. .

Fuente: Linieros.com

No hay comentarios: