9 de abril de 2010

OCUPAN DROGA EN DAJABON

LOMA DE CABRERA.- Un hombre fue apresado aquí por agentes antinarcóticos y de la División de Inteligencia del Ejército (G-2) con una paca de cinco libras de marihuana, vegetal que el imputado llevaría a Santo Domingo para ser distribuida, informó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El detenido fue identificado como Rafael Carrasco Lima, quien fue trasladado de inmediato a Dajabón y entregado a Ministerio Público para que solicite medida de coerción en su contra. El arresto se produjo cuando Carrasco Lima se proponía abordar un autobús de la empresa Caribe Tortis, con destino a la capital.

Las 5 libras de marihuana fueron remitidas a la sede de la DNCD en Santiago para luego ser llevadas al laboratorio forense, de acuerdo a un informe de la agencia antinarcóticos. No fue posible precisar donde el detenido obtuvo la droga, porque se resistió a ofrecerle detalles del caso a los agentes actuantes.

En otro caso, dice la DNCD, fueron apresados tres hombres en el centro de la ciudad de Dajabón, a los que la agencia les ocupó una gran cantidad de porciones de marihuana y cocaína, las que vendían en una especie de ‘callejoncito’ ubicado en una de las vías próximas al parque central.

Se trata de Aneudi García Castro, Gilson Gabriel Rodríguez González y Bruno Alberto González Peña, de quienes la DNCD había recibido denuncias de que se dedicaban a la venta de narcóticos, lo que fue confirmado al ser detenidos en flagrante delito. Los tres hombres fueron entregados también a la fiscalía de Dajabón.


Fuente: ElNuevoDiario.com

No hay comentarios: