20 de abril de 2010

LEONEL FERNANDEZ DESTACA EL PROGRESO DE DAJABON



En la transformación y el progreso que se ha experimentado en la fronteriza Dajabón está la clave del seguro triunfo de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y aliados en las elecciones del próximo mes. Así lo proclamó el Presidente Leonel Fernández en una parada que realizara el pasado fin de semana en esta provincia la que recorrió en apoyo a las candidaturas presentadas en la boleta electoral.


“Dajabón se ha transformado. Dajabón ha progresado y por ese motivo, porque hemos ido logrando los cambios y la transformación en esta provincia, los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana del Reformista Social Cristiano y del Bloque Progresista, merecen el respaldo de los electores de esta provincia” , declaró el Presidente Leonel Fernández mientras compartía en la residencia del empresario David Sosa.

Héctor Rodríguez Pimentel, de la Corriente Balaguerista conjuntamente con la dirección del PLD en Dajabón participó en la organización de este encuentro previo a la marcha efectuada en los municipios de Dajabón, Partido y El Pino.

El Presidente Leonel Fernández dijo que la gestión de gobierno del PLD ha hecho posible cambiar el rostro de la provincia, lo cual se puede apreciar a simple vista: “Con el tiempo, viniendo aquí a la provincia de Dajabón, me doy cuenta de los cambios y transformaciones que se han llevado aquí” comentó.

Prevé el Presidente Leonel Fernández el triunfo de las candidaturas presentadas por el PLD y aliados en las elecciones del próximo mes en el primer boletín que se emita.

En el encuentro en su residencia el empresario David Sosa se comprometió impulsar y apoyar las la campaña de la candidata a senadora Sonia Mateo y de los demás aspirantes peledeistas y de los partidos aliados al congreso y a los ayuntamientos de Dajabón

El presidente Fernández, en cambio dijo que con la integración de Sosa se puede asegurar que la victoria corresponderá a los candidatos del PLD, del PRSC y el Bloque Progresista.

Emitió palabras de elogios al empresario David Sosa de quien dijo sobre salen sus cualidades de trabajador, disciplinado y con inteligencia.

En el fin de semana pasado el Presidente Leonel Fernández estuvo en labores de promoción de la boleta del PLD y aliados en las provincias Hermanas Mirabal, Dajabón, Santiago Rodríguez y María Trinidad Sánchez desde donde se trasladó a la capital horas antes de su salida a Venezuela a donde ha acudido en la celebración del Bicentenario del comienzo de su gesta independentista, que se remonta al 19 de abril de 1810.

No hay comentarios: