13 de abril de 2010

AYUNTAMIENTO DEL D.N DECLARA PERSONAS NO GRATAS A LOS DUEÑOS DEL CIRCO

La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró personas no gratas a los conductores del programa Los Dueños del Circo, quienes escenificaron un deprimente espectáculo en vivo con la presentadora Venya Carolina Peña, a quien golpearon brutalmente.

La resolución, sometida por la regidora reformista María Rosa Belliar, en vista de los constantes atropellos cometidos por Daomar Enrique Crespo, Alí David Demey y a Juan Cesarino Castillo, alias La Berny, fue aprobada a unanimidad por la Sala Capitular, según informó el regidor Milton Ginebra.

Ginebra explicó que la decisión estuvo motivada por el hecho de que los jóvenes no conocen límites en sus palabras y opiniones respecto a diversos personajes dominicanos, citando los casos de burla a los comunicadores Yaqui Núñez del Risco y Féliz Vinicio Lora, ambos afectados de salud.

Condenó también, los golpes que los conductores del programa Los Dueños del Circo propinaron a la joven Venya Carolina, sin tomar en consideración que se trataba de una dama “y que la mujer no puede ser tocada ni con el pétalo de una rosa”.

“Los extranjeros que están ahí en ese programa han venido a burlarse, entendemos los regidores, del pueblo dominicano”, señaló al ser entrevistado por la vía telefónica por elcaribe.com.do.

El regidor Milton Ginebra destacó que los representantes de los tres partidos mayoritarios y las organizaciones aliadas aprobaron la moción presentada por Belliar, razón por la cual fue declarada de urgencia y aprobada de inmediato.

“Yo creo que de continuar con esa conducta, esos tres jóvenes, entonces procederíamos a su expulsión del país. Esta bien que hay programas de farándulas que se encargan de dar a conocer acontecimientos y acciones de algunas personas públicas, pero también tiene que haber cierto comedimiento en las expresiones y la libertad de expresión de las personas”, advirtió el regidor reformista.

No hay comentarios: