7 de abril de 2010

LUIS ABINADER FELICITA LOS PERIODISTAS EN SU DIA


El periodismo ha sido reconocido universalmente como la actividad profesional más vinculada al ciudadano, porque el oficio periodístico está basado esencialmente en el quehacer cotidiano de la gente y de las instituciones representativas de la sociedad.


En el caso de la República Dominicana, me atrevería a afirmar que la sociedad en general tiene una deuda permanente de gratitud con los periodistas, por el sacrificio aportado y su valiosa contribución al desarrollo democrático alcanzado por el país en las últimas décadas. La voz del periodismo dominicano siempre se ha levantado para decir la verdad, para denunciar el abuso o simplemente para amplificar la voz de los sectores más débiles de la población.

En este Día Nacional de los periodistas me permito felicitar a todos los comunicadores e invitarlos seguir ejerciendo un periodismo responsable y al servicio de las mejores causas.

Saludo especial al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y a todos círculos, núcleos y asociaciones periodísticas organizadas en el territorio nacional y en el exterior.

Luis Abinader

Precandidato presidencial PRD

No hay comentarios: