7 de abril de 2010

LEONEL EN RECORRIDO PROSELITISTA


El Presidente Leonel Fernández, en su rol de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará el fin de semana actividades masivas de apoyo a los candidatos y candidatas de esa organización y partidos aliados en la región Este, en la Provincia de Santo Domingo , San José de Ocoa y en el Distrito Nacional . En rueda de prensa efectuada en el Comité de Campaña del PLD, Radhamés Camacho, coordinador de la Dirección Operativa de la campaña, informó que el mandatario participará en actividades programadas para los días sábado y domingo próximos.



Informó que el sábado el Jefe del Estado encabezará marchas caravanas que se efectuarán en las Provincias La Altagracia, El Seybo, en los municipios de Boca Chica y Santo Domingo Este de la Provincia de Santo Domingo.

El domingo, el Presidente Leonel Fernández participara en sendas marchas caravanas en San José de Ocoa y el Distrito Nacional.

Junto al Presidente Leonel Fernández desfilarán en los recorridos los candidatos al Senado, la Cámara de Diputados, alcalde y alcaldesa de los municipios de las indicadas provincias.

“El Partido de la Liberación Dominicana tiene un ritmo de crecimiento sólido que evidencia, que con la voluntad de Dios y el trabajo de nuestros militantes y el apoyo de los medios de comunicación, el triunfo de los candidatos y candidatas del PLD y aliados será contundente” expresó Camacho en una reseña de sus declaraciones a cargo de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Destacó que la población votante en todo el territorio nacional tiene una alta valoración de la obra de gobierno del PLD, que encabeza el Presidente Leonel Fernández, lo que se reflejará con un eficiente apoyo en las urnas el próximo 16 de mayo.

Camacho se hizo acompañar en la conferencia de Prensa de Simón Lizardo, Ignacio Ditrén y Héctor Olivo del equipo operativo de la campaña y de los candidatos a senadores Carlos Castillo y Manuel Jacobo por San José de Ocoa y el Seybo respectivamente, así como de Roberto Mejía, candidato a diputado por Ocoa y Gerardo Casanova, candidato sindico por el municipio del Seybo.

“El compañero Presidente Leonel Fernández cumple su rol de Presidente de nuestro partido apoyando las candidaturas que presentamos al electorado como lo hace toda nuestra dirigencia. Presentamos al electorado una organización unida la que encabeza la mas grande alianza de fuerzas políticas en la historia electoral dominicana” dijo Camacho al anunciar las actividades del fin de semana que organiza la Dirección Operativa del Comité de Campaña del PLD.

Explico que simultáneo a esas actividades, las diferentes candidaturas en todo el territorio nacional realizan sus actividades citando también la organización de marchas, caravanas, encuentros mano a mano, concentraciones y otras.

“El entusiasmo y la receptividad que encontramos al realizar todas estas actividades nos dicen de manera inequívoca que vamos a ganar contundentemente las elecciones el próximo 16 de mayo, tal y como se manifiesta en las encuestas” concluyó Radhamés Camacho.



FUENTE:El Nuevo Diario
.

No hay comentarios: