9 de enero de 2011

TIROTEAN LA CASA DEL SENADOR WILTON GUERRERO

Todos los departamentos investigativos de la Policía están tras la búsqueda de varios individuos que a bordo de un vehículo hicieron varios disparos esta mañana frente a la residencia del Senador Peledeísta Wilton Guerrero.
El propio Jefe de la Policía, Mayor General José A. Polanco Gómez, envió varios oficiales de los diferentes departamentos investigativos de esa institución al junto de la Policía Científica para que en coordinación del Director Regional Sur Central con asiento aquí, Coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, rindan un informe detallado con relación a ese hecho.

Oficiales de la Policía Científica obtuvieron varios casquillos disparados frente a la residencia del legislador, ubicada en la Calle Beller, sin número, del sector Pueblo Abajo, y se han interrogado a más de 20 vecinos residentes próximo a la vivienda, quienes ya dieron la descripción y modelo del vehículo que ocupaban los delincuentes que cometieron el hecho.

El Senador Wilton Guerrero es considerado uno de los senadores más combativos y responsables que tiene el país, ya que siempre se ha caracterizado por denunciar a todos aquellos que se apartan de la Ley, abusando de los más débiles, en especial el narcotráfico.


NUEVODIARIO

No hay comentarios: