24 de enero de 2011

LEONEL FELICITA LOS TOROS DEL ESTE

El presidente Leonel Fernández Reyna felicitó este lunes al equipo de los Toros del Este, al coronarse el domingo, como campeones del torneo de béisbol invernal dominicano 2010-2011.
Fernández resaltó que los dominicanos confían en la digna representación del país ante la Serie del Caribe, que con orgullo recae en el equipo de Los Toros del Este.

En una comunicación que enviara el mandatario en nombre de la fanaticada dominicana al manager de los Toros, Dean Treanor, expresó que el país vivió con jubilosa emoción el trayecto de victorias acumuladas por ese conjunto deportivo, durante la jornada.

“En nombre del pueblo dominicano, y en el mío propio, me complace extenderle mis más fervientes felicitaciones al equipo de los Toros del Este, por coronarse como campeones de la Temporada Invernal 2010-2011 de la Liga Dominicana de Béisbol”, manifestó el gobernante.

El jefe de Estado dijo que los jugadores de los Toros del Este, lograron convertirse, además, en los primeros de la Serie Regular del Round Robin y de manera invicta conquistaron la presea de la serie final.
Indicó que la ocasión también es propicia para resaltar la labor de los subcampeones, las Estrellas Orientales, quienes ofrecieron grandes alegrías a San Pedro de Macorís en esta temporada de béisbol.

No hay comentarios: