30 de enero de 2011

DANILO MEDINA JURAMENTA MOVIMIENTOS DE APOYO

Dajabón, R.D. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina juramentó varios movimientos de apoyo a su candidatura en esta provincia fronteriza.
Mujeres con Danilo, Movimiento la Mejor Opción, Sector Externo Profesionales  con Danilo, además el Sector Externo con Danilo, son algunos de los movimientos que quedaron juramentados por el precandidato presidencial del PLD en la cancha Ambrosio Estévez de Dajabón, ante miles de miembros, dirigentes y simpatizantes de esa fuerza política.  

El padre Melvin Arias dio la bendición  a la actividad, luego se dirigieron a los presentes la Doctora Fiordaliza Caridad de Jiménez, el Ing. Olgo Fernández  y el diputado Gregorio Reyes “Goyo”.
En el discurso central el licenciado Danilo Medina le envió un mensaje a los que estuvieron con él, de que todavía están a tiempo de montarse en el tren de la victoria  porque él será el candidato y el presidente de todos los dominicanos.

Danilo medina felicitó al diputado Gregorio Reyes, “Goyo es mi amigo en las buenas y en las malas; y en mi gobierno esta provincia tendrá un aliado” ante estas palabras la multitud se puso de pies y le brindó un efusivo aplauso a Goyo.  Danilo también agradeció a Olgo Fernández  y al Doctor Salas Hubiera, por el respaldo que están brindando a su candidatura.

“Yo seré el candidato, porque así lo dicen las diferente encuestas, por eso les exhorto no buscar confrontación con ningún compañero de mi partido, yo en estos momentos tengo un 57 por ciento de popularidad dentro del PLD”. Continuó diciendo Danilo que su proyecto presidencial abarca a los empresarios, comerciantes profesionales, campesinos, en fin a toda la ciudadanía, por lo que garantiza que juntos tendremos un mejor país.

Al precandidato presidencial le acompañaron los senadores  Antonio Cruz, Feliz Nova  Carlos Amarante Baret, Rubén Vichara; además los empresarios: Elí Escoto, Aura Toribio de Rodríguez, Carlos Antonio Rodríguez, el Doctor Percio  Jiménez,  Santiago Rodríguez, el ex gobernador de Montecristi Doctor Alejandro Toribio,  entre otras importantes personalidades.


LINIEROS.COM

No hay comentarios: