18 de enero de 2011

EL DIPUTADO GREGORIO REYES REALIZA GRAN OPERATIVO

Restauración, Dajabón, R.D. El diputado de la provincia Dajabón Gregorio Reyes "Goyo" llevó a cabo un amplio operativo a favor de personas de escasos recursos económicos en la comunidad la Jagua dell municipio Restauración.


Gegorio Reyes entreó camas a 25 familias de unas 32 que habitan en esta comunidad, además de ropas, alimentos, utensilios escolares y medicamentos.

El legislador se comprometió con la comunidad a que en un plazo no muy tardado toda esta familia ya beneficiada con una cama recibirán otras en lo adelante. También señaló que no todo se le debe dejar al gobierno, sino que "las autoridades debemos velar por las comunidades más desposeídas, y darle apoyo a los más necesitados".

Hace alrededor de cuatro meses, el diputado realizó un operativo similar en el cual hizo entrega de zapato, ropa y alimentos a esta misma comunidad.

Señaló que debido a que más de 90% de las casas de esta comunidad no tienen piso de cemento, se ve en la obligación de gestionar todos los materiales para que los pisos de tierras sean cambiados por pisos de cemento.

Los beneficiados por la entrega figuran, Amancia Solís, María Contreras, Altagracia Jiménez, Placido Solís, Bonifacio Solís, Zenón Solís, Dora Solís, Carmen Solís, Teresa Solís Ramos, Ramona de la Rosa y otras familias del grupo de 27 beneficiadas en la primera etapa.

"Goyo" se hizo acompañar de Martire Cabrera, Director del Distrito municipal de Manuel Bueno, Pastor Contreras, alcalde de Restauración, Ángel Sosa, Frank Caba, Roberto Recio, Elías Paulino, regidor de Manuel Bueno, entre otras personalidades.


LINIEROS.COM

No hay comentarios: