29 de enero de 2011

DANILO MEDINA VISITARA HOY MONTECRISTI Y DAJABON

Dajabón, RD.- El precandidato presidencial licenciado Danilo Medina visitará este sábado la línea noroeste con la finalidad de juramentar los diferentes comandos de campaña conjuntamente con el sector externo.

Este recorrido abarcará las provincias Montecristi y Dajabón. La llegada de Danilo al municipio San Fernando será a la 2:00 de la tarde donde se realizará una concentración de masas en un restaurante, desde ahi se trasladará a Dajabón en donde realizará una actividad en la cancha Ambrosio Estévez.

Entrevistados en el programa Hablando Claro, los Ing. Olgo Fernández y Joaquín Alba, junto a la Doctora Fiordaliza Caridad de Jiménez expresaron que esta visita de Medina estaba prevista el pasado 6 de noviembre pero por el mal tiempo, fue pospuesta para este sábado 29 de enero, donde estarán presente dirigentes de los cinco municipios de Dajabón.

El Ing. Olgo Fernández expresó que Danilo goza del respaldo de la mayoría de los dirigentes, citando algunos de ellos como: el diputado Gregorio Reyes, Doctor Rafael Salas Hubiera, Ing. Santiago Rodríguez, Paco Fernández, Joaquín Alba, los regidores Manuel Climex, Popo Then, Doctor Percio Jiménez, entre otros connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Las encuestas dan al Licenciado Danilo Medida con un 57 % dentro de su organización, su más cercano contendor es Reinaldo Pared con un 20 %, por lo que no hay dudas de que Danilo será el candidato y próximo presidente de la República para continuar las obra de nuestro presidente Leonel Fernández.

Sobre la repotulacion presidencial dijo: "el presidente no está en respotularse, por dos cosas fundamentales: primero la constitución es clara y precisa y lo otro es que ya tenemos la campaña interna encima y Leonel no le ha dicho a nadie sobre esa respotulacion, por que él no va.

El licenciado Marino Morel le preguntó el porqué está Félix Bautista, Freddy Perez y la senadora Sonia Mateo promoviendo la respotulacion, lo que éste respondió: "ellos están en todo su derecho, porque este partido es un partido democrático y se ve de todo, pero ya todos estamos claros Danilo será el candidato y el presidente de la República, puntualizó Olgo Fernández


LINIEROS.COM

No hay comentarios: