29 de enero de 2011

CASILDO TORRES Y RAFAEL TORRES SE JURAMENTAN CON MIGUEL VARGAS

Manzanillo,Vargas habló anoche durante un recorrido por la provincia de Montecristi que inició en Manzanillo, donde juramentó al legendario dirigente del Partido Reformista Casildo Torres,  y a su hermano Rafael Torres quien fue sindico en 4 ocasiones por el Partidos reformista, quien también se desempeñara como síndico por el Partido Reformista en la misma localidad,dicho acto  se realizo en medio de una escasa asiistencia,perredeistas consultados manifestaron que la misma se origino en virtud a su poca promocion en el municipio,a la falta de planificacion de la misma,y a que los viernes se celebra el mercado de Dajabon.


Luego se trasladó al municipio San Fernando de Montecristi, donde visitó a los señores Elvio Rodríguez, ex senador reformista y a Wilfredo Paredes. Posteriormente realizó una concurrida caminata por calles circundantes al polígono central de la lejana ciudad fronteriza, así las del barrio Los Gonzalitos.

Visitó la residencia del actual regidor reformista Camilo Suero, quien se comprometió a respaldar su candidatura presidencial.

A seguidas ofreció una rueda de prensa en la emisora La Calle, 96.3 FM del Circuito Telemicro, donde reiteró su respaldo para que se cumpla con la ley que dota el 4% para la educación. Con respecto a la frontera, dijo que un gobierno suyo adoptará medidas concretas en defensa de la soberanía y del control migratorio.

Luego, Miguel Vargas se trasladó al municipio de Villa Vásquez donde recorrió sus polvorientas calles, recibiendo emotivos y calurosos saludos y lo propio hizo en Castañuelas y La Mata de Santa Cruz.

No hay comentarios: