16 de enero de 2011

MIGUEL VARGAS PROCLAMA GANARA LA CONVENCION

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo que a 48 días de la convención de ese partido las encuestas lo colocan como seguro ganador con un amplio margen.
Asegura que posee la mayoría de los dirigentes zonales, municipales y nacionales del PRD, por lo que ganará de manera abrumadora en la convención pautada para el seis de marzo próximo.

“Somos la inmensa mayoría. Vamos a ganar, porque los dirigentes y las bases del PRD saben que Miguel Vargas encontró al PRD humillado y derrotado con un 16%, y hemos rescatados el orgullo llevándolo al 44% y a la casilla número uno en la boleta del 2012”, Vargas dijo durante el acto de proclamación de su precandidatura.
Vargas pronunció el discurso central ante miles de seguidores del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y la región Sur que se congregaron en el Palacio de los Deportes de esta capital.
Dijo que el pasado ya tuvo su oportunidad y el país quiere un presente que les dé mayores oportunidades a los dominicanos, por lo que está seguro que ganará la convención y la presidencia de la República en el 2012.

LISTINDIARIO

No hay comentarios: