19 de enero de 2011

ALCALDES DEL CIBAO APOYAN A LEONEL

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El Movimiento Nacional “Alcaldes Con Leonel”, realizó en esta ciudad un multitudinario acto con ejecutivos de alcaldías y distritales, ediles y delegaciones políticas de los municipios del Cibao, con el objetivo de apoyar al presidente Leonel Fernández para que siga dirigiendo el país, por lo que les solicitaron que acepte la repostulación para los comicios del 2012.

En el evento, desarrollado en el Salón Andaluz del Hotel Matum el domingo pasado, estuvieron presentes Jorgi Bisonó, alcalde de San José de las Matas y presidente del movimiento; Anyolino Germosén, alcalde de Tamboril; Fabio Banegas, de Villa González, Amantita Gómez, alcaldesa de Villa Bisonó (Navarrete), así como Leocadio Abreu alcalde reformista, en el municipio de Jánico.

También estuvieron Radhamés Rojas, del distrito municipal de Baitoa, Pablo Batista, de Sabana Iglesia; Chelo Gaspar, de La Canela; Rafael Payams, de Hato del Yaque, José Ramón Estévez, de la Mata de Santa Cruz, Domingo Rivas, de Villa Vásquez, Pastor Contreras de Restauración, Carlos López, de Amina, Felipe Rodríguez de Jaibón, Laguna Salada y Valentín Hernández, de Imbert, Puerto Plata.

Además, Nao Mena, alcalde de Esperanza, Valverde, Danilo Morrobel, de Luperón, entre otros, quienes estuvieron acompañados de concejales y dirigentes del –PLD- en sus respectivos municipios y distritos municipales.

Las palabras de bienvenida del acto las pronunció la alcaldesa de Villa Bisonó (Navarrete) Amantina Gómez, quien dijo que el movimiento surgió para apoyar al presidente Leonel Fernández para que siga al frente de las cosas públicas nacionales, porque, a su juicio, es el único mandatario que ha sembrado los municipios de obras y es quien garantiza la paz y el desarrollo.

El presidente del movimiento, el alcalde de San José de las Matas señor Yoryi Bisoñó, manifestó, que el triunfo de Leonel está garantizado, porque ha enrumbado el país por el camino del desarrollo y por que cuenta con el apoyo de los alcaldes que triunfaron en las pasadas elecciones con más de un 50 por ciento de los votos emitidos.

En tanto que Fabio Vanega, secretario general del movimiento indicó, que al igual que la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, los alcaldes han interpretado el sentir del pueblo que pide la continuidad de Leonel en el poder y afirmó que el mandatario ``es un gallo de pelea que ha ganado tres veces consecutivas y que seguirá ganando``.

En ese sentido también se pronunció el alcalde de Imbert, Valentín Hernández, quien afirmó que el presidente tiene 92 ayuntamientos a su favor , los cuales constituyen la fuerza motriz del triunfo electoral en el 2012 y que son los ellos quienes tienen la llave para cerrar el camino malo e impulsar el progreso del país.

Del mismo modo, el alcalde de Esperanza y secretario de educación del movimiento, Nao Mena, dijo que ``la suerte está echada``, y que al presidente no le queda otra alternativa que aceptar la repostulacion y salir a las calles del país a trabajar por la reelección.

El alcalde de Tamboril y director operativo del movimiento Anyolino Germosén, indicó, que el actual ejecutivo de la nación, garantiza la continuidad del desarrollo y que los alcaldes están dispuestos a respaldarlo para que siga gobernando.

Para el alcalde Pablo Batista del municipio Sabana Iglesia y coordinador de finanzas, Leonel debe seguir en el poder para que el pueblo prosiga avanzado y por eso exhortó a todos los sectores organizados del país y a la población, en sentido general, a sumarse a los trabajos reeleccionistas del movimiento Alcaldes con Leonel.

Carlos D`Aza, asesor del movimiento informó, que el próximo evento de los Alcaldes reeleccionistas será un acto masivo en la Gran Arena del Cibao, con la presencia del presidente Leonel Fernández.


NUEVODIARIO

No hay comentarios: