22 de enero de 2011

LA PELICULA LOTOMAN VENDE 18,500 BOLETAS EN SU ESTRENO


Los cines en que se exhibe la comedia familiar Lotomán fueron tomados por el público que abarrotó su capacidad total con 18,580 personas pagando, de acuerdo con los reportes de venta de las salas de Palacio del Cine y Caribbean Cinemas.

Con este inicio, Lotomán se transforma en uno de los proyectos fílmicos criollos m{as exitosos para el primer
día de su exhibición, teniendo ahora en su favor un fin de semana largo
En los cines se formaron organizadamente largas filas que fueron atendidas frente a una logística que se planificó ante la posibilidad de que fueran muchas las personas y familias que se presentarían a ver la cinta.los cines estaban preparados en logística y seguridad para el extraordinario flujo de personas.


En un recorrido que se hizo anoche por las principales salas de Santo Domingo y Santiago, se percibía un un ambiente de mucho entusiasmo y de compenetración con los personajes, las frases del trailer y hasta se cantaba el estribillo del tema principal, a cargo de los Hermanos Rosario
.

La pre-venta
La estrategia de iniciar la pre-venta de boletos desde el pasado viernes 14 funcionó muy bien, hubo filas organizadas, los cines estaban preparados en logística y seguridad para el extraordinario flujo de personas.
El público estaba compuesto por personas de todas las edades, era notoria la presencia de padres con hijos pequeños y adolescentes, abuelos, adultos en grupos, etc.


Archie López estuvo visitando los cines de la capital e incluso estuvo compartiendo con el público junto a Elizabeth Ruiz, actriz principal de la película, causando gran algarabía entre los presentes.
A pesar de que es una comedia, algunas personas salen de la sala secándose las lágrimas cuando termina LOTOMAN, revelando las emociones que le provoca el final de la película..
LOTOMAN conecta con el público.


Transmisión del Especial
En la tarde de este viernes Telesistema transmite un programa especial desde la Alfombra Naranja de la Premiere de LOTOMAN, el cual será retransmitido mañana sábado a las 10:00pm por Coral 39 y el domingo a las 9:00 pm por Teleantilla


DIARIODIGITAL RD

No hay comentarios: