18 de enero de 2011

ARSENIO CRUZ " LA GOBERNADORA ESTHER RAMIREZ NO DA PIES CON BOLA"

Dajabón, RD.- El periodista Arsenio Tavera Cruz, productor y conducor los programas Contacto TV por Dajabón y Montecristi Cable Visión y transmitido por la web www.linieros.com en horario de 9:00 a 11:00 am y de 12:00 a 1:00 pm El Informe Meridiano en la 90.3 FM, dijo que Sonia Mateo ha cometido el peor error de su vida al poner una gobernadora como Esther Ramírez.

El comunicador dijo que Esther Ramirez tiene 7 meses en la gobernación provincial y no ha podido dar pies con bola en esa tan importante posición.

Arsenio expresó que la gobernación provincial le ha quedado grande a Esther, ya que no es política, citando algunos problemas que se han dado en la gobernación, como son las ayudas que nunca llegan a los más necesitados.

Recientemente se armó un lio cuando se estaban repartiendo las canastas navideñas, donde salieron personas lesionadas, teniendo que ser llevados algunos de ellos al hospital por los golpes recibidos en esa entrega. Este incidente calló de mal gusto en la población dajabonera, al ver como los militares le entraban a golpe a infelices ancianos que querían ver su sueño hecho realidad de poder realizar su cena navideña.

Le hizo un llamado al Presidente de la República Doctor Leonel Fernández Reyna para que tome cartas en el asunto, ya que esta funcionaria "no ha dado pies con bola" en esa importante posición.

"La función de ser un o una representante del Poder Ejecutivo ella no la sabe, Sonia que la puso en ese tan importante cargo, tendrá que enseñarle ya que todavía no ha podido aprender la lección de lo que es un gobernador o gobernadora".

En lo que va del gobierno del PLD han pasado varios gobernadores, Sonia Mateo Espinosa, Ing. Arturo Socia, Dr. Miguel Cruz; en cada una de esas gestiones el presidente estaba bien representado, ya que estos estaban de la mano con su provincia, realizando diferentes actividades sociales como son reparación y construcción de casas, entrega de raciones alimenticias, canalizando ayudas para personas necesitadas, reparación de caminos vecinales, pero en la actualidad ésto está nulo.

Las declaraciones fueron ofrecidas mientras conducía su espacio Contacto TV, el cual estaba resaltando la obra social del congrecista Gregorio Reyes, el cual se trasladó a una comunidad apartada de esta provincia donde entregó 25 canastas, ropa, alimentos, a los presentes, quienes agradecieron el gestó del diputado, ya que siempre esta de la mano con su provincia.




LINIEROS.COM

No hay comentarios: