25 de enero de 2011

MUERE LA MADRE DE TONY PEÑA

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, envió sus condelencias al inmortal del Deporte y actual manager de las Aguilas del Cibao, Tony Peña y a toda su familia por la irreparable peridida de su madre, doña Rosalia Padilla, acaecida ayer en la ciudad de Santiago de los Cabelleros.

Indicó que está muy seguro que el presidente Leonel Fernández, se entristeció mucho a la hora de recibir la infausta noticia. El presidente Fernández es muy amigo de toda la familia de Tony Peña, y siempre le ha distinguido dentro y fuera del terreno de juego. El gobernante partió la noche del pasado domingo a una serie de actividades oficiales del Estado a varios países de Europa que lo ausentarán por 13 días del país.
El mandatario dominicano y Tony Peña conversaron un buen rato la noche que los Yanquis de Nueva York fueron al Palacio Presidencial a llevarle el trofeo de campeón hace un par de años. Allí dialogaron de diversos temas deportivos.

"Paz a los restos de doña Rosalia y deseamos resignación a Tony Peña, a Arturo Peña, dos glorias del deporte nacional e internacional, así como a toda la familia, hijos, nietos, sobrinos y amistades por el sentido fallecimiento de su querida madre", apuntó.
Comentó que le une una bonita amistad con Tony Peña y su familia, ya que es miembro del PARNI, por su condición de Inmortal del Deporte, además siempre le ha dado seguimiento a su carrera como beisbolista, tanto como jugador como coach en las grandes con los Yanquis de Nueva York en esta última etapa de su brillante carrera.

Doña Rosalia Padilla, la madre del Inmortal del Deporte, Tony Peña y actual coach de banca de los Yanquis de Nueva York y de las Aguilas del Cibao, falleció  ayer de manera repentinamente ayer en la ciudad de Santiago. También es afectado el ex-relevista dominicano, Ramón Arturo Peña
El primer reporte  del falecimiento indica que Doña Rosalia Padilla  se trasladaba  junto a su chófer hacia Altamira, poblado de Puerto Plata en la mañana de ayer y en el trayecto se produjo  el deceso, victima de un infarto al corazón. 

Los restos de la dama cibaeña estarán expuestos en la capilla de la Funeraria Blandino de esta ciudad de Santiago, a partir de las 4:00 P.M. Doña Rosalia era la abuela paterna  de los también jugadores de béisbol Tony peña Jr. Y Francisco Peña, jugadores de Las Aguilas Cibaeñas.


NUEVODIARIO

No hay comentarios: