20 de enero de 2011

REGIDOR DEL PLD SE VA CON MIGUEL

Sosúa.- Un regidor del municipio de Sosúa, electo en las pasadas elecciones del 16 de mayo en la boleta del PLD fue juramentado este miércoles en horas de la tarde por el Ing. Miguel Vargas Maldonado en el Distrito Nacional.

Yony Matos, miembro del comité municipal del partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Sosúa, estuvo acompañado de un grupo de ex militantes del partido morado y fue recibido primeramente en las oficinas comerciales del ing. Eligio Jáquez quien le felicitó por la decisión tomada.

Ilana Neumann, alcaldesa de Sosúa y el arquitecto Norberto Mota acompañaron al ex dirigente peledeista hasta un famoso restaurant de La feria Ganadera donde les fue servido un abundante almuerzo a toda la comitiva, mientras esperaban la llegada del ing. Miguel Vargas Maldonado, pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

Aproximadamente a la cuatro de la tarde de este miércoles, el ing. Vargas Maldonado recibió el grupo de sosuenses procediendo a la juramentación del regidor peledeista Yony Matos, después de sostener una amena conversación por varios minutos. El pre-candidato perredeista abrazó y felicitó a Matos al tiempo que este aclaró que se fue del partido morado, no por ningún oportunismo del momento, sino por el maltrato continuo al que fue sometido durante mucho tiempo por la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Sosúa.

Nota:

Yony Matos había ganado el derecho de participar como candidato a regidor por su partido en las elecciones del 2006, pero fue despojado de ese derecho por la dirigencia local. En el 2010, ganó nuevamente en las primarias internas y otra vez se trató de ceder su espacio a otra persona que se negó a aceptar para permitir a Matos ser electo en las pasadas elecciones.

SACANDOMELAO
por: Félix Corona

No hay comentarios: