19 de enero de 2011

DANILO: EL PAIS QUIERE CAMBIO,PERO CON EL PLD

El licenciado Danilo Medina proclamó este sábado que los dominicanos quieren un cambio, pero dentro del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que aseguró ganará la próxima primaria de esa organización y la Presidencia de la República el 2012.

El precandidato presidencial peledeísta dijo que es hoy el candidato más popular dentro y fuera del PLD, razón por la cual llamó a sus seguidores a mantener la calma y no dejarse provocar.

Aseguró que si no se producen grandes cambios en el futuro inmediato será el próximo presidente de la República para llevar a cabo los cambios que el país está esperando y que sólo puede realizar el PLD.

Dijo que aunque los nubarrones que había vaticinado están hoy en su máxima expresión, el panorama se despejará y el PLD lo escogerá como su candidato en las primarias de esa organización política.

Medina, quien habló tras juramentar tres varios movimientos de apoyo, expresó que con estos suman 365 grupos externos que aglutinan a más de 300 mil personas que respaldan su candidatura fuera del PLD.

“Insisto en cero confrontaciones con los compañeros del PLD. Los deseos de otros peledeístas de ser candidatos son libres. Dejen que los acontecimientos se desarrollen. No se dejen provocar ni provoquen, porque un partido que se divide no va a ningún lado. Que nadie se desespere porque al final seré el candidato”, señaló.

No es casual que tanta gente esté acogiendo su candidatura, lo que significa que “los vientos son favorables”.

El ex ministro de la Presidencia dijo que cada dominicano quiere sentir el beneficio del crecimiento económico, por lo que se propone sacar a miles personas de la pobreza para convertirlas en clase media, porque cuando hay una clase media poderosa es porque hay una buena redistribución de la riqueza.

Lamentó que muchas personas, principalmente jóvenes, no confíen en los políticos, debido a que les han fallado muchas veces.

“Hay políticos que han fallado y otros seguirán fallando, pero un día vendrá uno que no fallará. Yo quisiera ser el pionero”, proclamó Medina en medio de una gran ovación.


TESTIMONIOONLINE


No hay comentarios: