9 de enero de 2011

KINITO MENDEZ SE FUE CON HIPOLITO

El ex presidente dominicano Hipólito Mejía Domínguez afirmó hoy en esta ciudad que garantiza la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el triunfo en las elecciones del 2012.
"Ganaré la convención interna del PRD", expresó Mejía Domínguez, quien recibió el apoyo del merenguero Kinito Méndez y del pelotero de Grandes Ligas, Neftali Féliz.
Desde el pasado viernes el aspirante a la presidencia realiza visitas políticas por las provincias de Baní, Azua, y San José de Ocoa, así como diversos municipios promoviendo su candidatura.
El recorrido tocó la comunidad de Cambita, donde el precandidato presidencial llegó cerca de la 1:30 de la tarde, recibido por decenas de simpatizantes con la expresión “Llegó Papá”.
Mejía estuvo acompañado de Guido Gómez Mazara y el ex lanzador de Grandes Ligas José Rijo, entre otros dirigentes.
Una de las promesas hechas en esta ciudad sureña por el ex presidente en caso de resultar electo, fue la ampliación del programa de los invernaderos como métodos de producción agropecuaria a gran escala y de óptima calidad que nos garantice ocupar los mercados internacionales fortaleciendo nuestras exportaciones al mundo.


VIAJERODIGITAL.COM

No hay comentarios: