7 de junio de 2013

MARTHA HEREDIA LLAMA A LOS JOVENES A BUSCAR DE DIOS

La cantante Martha Heredia fue trasladada desde la cárcel de Rafey, Santiago, hacia el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional para formalizar la querella por violencia de género en contra de su esposo, el artista urbano Vakeró.

El tribunal fijó para el 13 de este mes la audiencia preliminar para conocer este caso.
Martha Heredia a su llegada al Palacio de Justicia dijo sentirse tranquila y exhortó a los jóvenes a buscar los caminos de Dios, como ella lo ha hecho recientemente. Asimismo dijo que durante su estadía en la cárcel ha enfrentado varios problemas de salud, pero que ya se encuentra mejor.

“Solamente que le crean al Señor y que sigan para adelante. No solamente es bueno el que se cae y se levanta, sino el que cae y se sigue levantando”, manifestó Heredia esta mañana mientras era acompañada por agentes que la custodiaban. 

Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía llevar heroína hacia los Estados Unidos. Cuando esta mañana los medios le cuestionaron sobre sus declaraciones a una cadena internacional, en la que aseguró que ella fue drogada cuando portaba la heroína, se rehusó a referirse sobre este tema.
Asimismo manifestó que no ha tenido contacto con su esposo, Manuel Varet, contra quien se querelló por los tantos maltratos que supuestamente recibió de su parte.



El Caribe

No hay comentarios: