17 de junio de 2013

MUERTE DE TRES MENORES GENERA CONFUSION ENTRE FAMILIARES

Parientes de los tres menores encontrados asfixiados en el interior de un vehículo en San Cristóbal atribuyen la tragedia a un descuido de los padres. 

Residentes en el sector Villa Fundación de San Cristóbal están consternados por el hallazgo de dos hermanitos de 4 y 2 años, respectivamente, y de su primito de 3 años, asfixiados en el interior de un vehículo estacionado próximo al lugar donde residen los infantes.  

Las víctimas fueron identificadas como los hermanitos Luis Amauris y Yohansen Galán, y su primito Riner Guzmán, quienes habían desaparecido en horas de la mañana y encontrados muertos en horas de la noche.

“Me fueron a buscar a mi trabajo me dijeron tus hijos se desaparecieron junto con el hijo de Ana que es mi cuñada, y nos cansamos de buscarlos en todo el barrio, llegamos por allá arriba por Villegas y el 5 de Abril, pero los encontró un vecino a los tres asfixiados dentro del carro aquí cerca”, dijo Carolina Galán.

Entre los parientes reina la confusión ya que desconocen las circunstancias en las que los niños  fueron  a parar en el interior del carro Toyota Cressida, color rojo, bajo el cuidado del señor Milcíades Roa, quien dijo a las autoridades que tiene dicho vehículo a la venta.  

Carolina Galán Reyes, madre de los hermanitos, Yohansen Galán y Luis Amauris, dijo que desconoce las circunstancias en que sus hijos aparecieron en el interior del vehículo. También negó que los menores hayan sido encontrados en el baúl del carro como informó la Policía.

Sin embargo, María Cristina Maríñez, abuela de Yohansen Galán, pidió a las autoridades interrogar a la madre de dos de los fallecidos, debido a que supuestamente maltrataba con frecuencia a los menores; incluso en varias ocasiones se acostaba por las noches dejando al mayor de ellos en la calle.





El Caribe

No hay comentarios: