20 de junio de 2013

ENRIQUE CRESPO " ALI QUE HAGA SU VIDA YO ESTOY FELIZ CON MI PAREJA"



Enrique Crespo: “Alí David que haga su vida, estoy feliz con mi pareja"
Enrique Crespo conductor y productor de los “Dueños del Circo” recomendó a Alí David, su ex pareja y compañero de trabajo, hacer su vida porque él (Enrique) se encuentra “feliz” junto a su nueva pareja con quien “vive desde diciembre”,  argumentando que si la relación término con su ex después de una década “fue porque él me botó”.
“Una relación de dos lo más común es que se separen”, afirmando que “nadie nace acompañado”.
Crespo dijo que sus cambios físicos como “la cirugía bariática y el pelo” datan de cuatro años atrás etapa que no influyó para que se separara de David, de igual manera, negó que la relación haya terminado por una tercera persona, “yo no creo en la fidelidad, yo no creo que una relación termine por un tercero",
Agregó que terminaría una relación sentimental si “me roban, me traicionan, o afecta a mí familia, pero por un tercero no terminaría”, y realmente “él fue que me botó, él fue que termino la relación conmigo, yo estaba tranquilo”.
Enrique dijo que lo que pasa es que cuando “tomas una decisión hay que medir las consecuencias y yo decidí no volver”, aunque “hubo un intento a distancia, pero no puedes obligar a tú corazón  a que sienta”, asegurando que cuando existe una fractura en un hueso “ese hueso no va hacer el mismo”.
“Él siempre dice que de su parte es incómodo” al referirse a las declaraciones de Alí David, de que es incómodo asistir al programa y tener que ver a Enrique todas las noches como que nada pasó, enfatizando que “para mí no es nada desagradable venir al programa, para mí no es nada desagradable hablar con él”.
En ese sentido, el cirquero dijo que “eso lo he superado, estoy muy tranquilo. Yo no estoy sólo, yo tengo una persona que me acompaña, yo tengo planes de vida”. Añadiendo que comparte y vive con su actual pareja la cual es muy “atractiva” y las cosas continúan como que no ha pasado “nada, yo realmente soy feliz”.
“Nada se termina de la noche a la mañana, cuando una relación es tan larga no se termina tan rápido. El amor se transforma, es lo que yo opino, ya no es lo mismo, existen diferencias personales donde ya como pareja no sentía la misma afinidad, uno va cambiando”.
En 10 años de relación con Alí David casi para 11 años “uno cambia, los gustos no son los mismos, uno no es la misma persona, uno va madurando”, agregando en que en “mi se fue transformando el amor que sentía como pareja en un gran amigo”.
El comunicador, quien desde su inicio se ha convertido en uno de los más controversiales de la televisión dominicana por ser tan sincero, aclaró que a pesar de que termino con su pareja quien es su socio-económico en el programa de televisión y él “nos llevamos súper bien, nosotros conversamos normal, nos llevamos bien en el programa si ningún tipo de diferencia”, a tal punto que “podemos compartir en una mesa normal”.
Sostuvo que Alí David lleva su vida “personal distinta a la mía”, él vive en su casa y Crespo en la de él desde hace un año y medio aproximadamente, “lo que pasa es que la gente se esta dando cuenta ahora, pero desde hace un año y medio no estamos juntos”.
Sin embargo, periodistas de Más Vip quienes estuvieron durante la filmación del programa los “Dueños del Circo” observaron que durante la pausa del espacio televisivo los comunicadores nunca se dirigen la palabra, pese a que hablan con los demás compañeros.
El popular presentador de los “Dueños del Circo” Alí David aseguró días pasado que aún “ama” a su ex pareja Enrique Crespo, pero que “a veces hay cosas que se escapan de las manos y lo mejor es separarse aunque exista amor todavía” afirmando que “uno nunca sabe si puede retornar”.
Por Richard Hernández
@hernarichard

No hay comentarios: