30 de junio de 2013

ALCALDE DE PUERTO PLATA SUFRE ACCIDENTE

Yipeta que conducía el alcalde del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa Meyreles.Puerto Plata._  El alcalde del municipio cabecera San Felipe, de Puerto Plata, Walter Musa Meyreles, sufrió un accidente la mañana de este domingo en autopista que conduce desde esta localidad turística hasta el cruce de Navarrete, en el tramo carretero de La Colorada en Imbert.

Musa Meyreles fue llevado al Centro Medico Doctor Bournigal, donde fue dejado ingresado por los golpes y heridas que recibió cuando la yipeta que conducía se deslizó. El vehículo quedó completamente destruido.
Según los datos publicados por 3diario3.com, en la administración del centro médico, la condición de salud del alcalde permanece estable.
Algunos munícipes, aseguran que “ese  accidente fue un mensaje de Dios, ya que el alcalde Musa Meyreles fue uno de los funcionarios que no apoyó la marcha vía crucis realizada el pasado miércoles 26 para exigirle al Gobierno Central la construcción sin más vacilaciones de la carretera a cuatro carriles de Puerto Plata a Navarrete”.

Ese tramo carretero de La Colorada en Imbert es considerado de alta peligrosidad debido al mal estado que presenta.




El Caribe

No hay comentarios: