20 de junio de 2013

ANGIE AGRAMONTE DEBERA DE PRESENTARSE A LA JUSTICIA PERIODICAMENTE

Angie Agramonte.La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional impuso presentación periódica como medida de coerción a la presentadora de televisión Angie Agramonte.

La sala, presidida por Eduardo Sánchez, acogió un recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público, en contra de la decisión de la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción, que dejó a Agramonte en libertad pura y simple.
Contra ella, quien está siendo acusada de tráfico de drogas y lavado de activos, el ministerio también pedía una fianza de 500 mil pesos e impedimento de salida, solicitud que fue rechazada.

A su salida de la audiencia, la acusada dijo estar tomando terapia psicológica para superar la situación y agregó que este escándalo la ha dejado destrozada. A su vez recomendó a los jóvenes “no confiar en nadie”.
El caso inició luego de que las autoridades encontraran dos maletas con 313 mil 500 dólares en el baúl del vehículo de Angie Agramonte. El dinero era, supuestamente, de una colombiana que la acompañaba y que está en prisión acusada de lavado de activos.



El Caribe

No hay comentarios: