24 de junio de 2013

UNA JOVEN DE 18 AÑOS SE SUICIDA CON UN DISPARO EN LA CABEZA

mujer dnclk suicidio jdncklm,Mao-. Una joven 18 años de edad se suicidó de un disparo en la cabeza en la comunidad de Laguneta, en el distrito municipal de Amina. Previo al hecho, dejó una nota en la que explica las supuestas razones del suicido.
El cuerpo de Katherine Isabel Taveras Zapata, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa de su suegro, Papías de Jesús Gómez, ubicada en la calle Principal de dicha sección y junto él la pistola marca FEG, calibre 9 milímetros, supuestamente propiedad de Esterlin de Jesús Gómez Azcona, su concubino.
“El  cadáver estaba encima de una cama y junto a su cabeza fue encontrada la pistola marca FEG, calibre 9 milímetros y un casquillo del mismo calibre, del lado derecho la occisa sostenía en su mano un teléfono celular e incrustado un proyectil en la pared del lado derecho del cuerpo”, explicó la Policía.
Además, al lado del cadáver fue encontrada una nota que dice: “Familia perdóneme por todo el daño que les hice y por favor no me lloren ni me hagan vela y entiérrenme con esta misma ropa y no me bañen porque ya me bañe y me ponen la foto de Solanyi en la caja para llevármela conmigo y una de cada una de ustedes. Los amo, y díganle a Esterlin que me regrese la Foto de Solanyi”.
Por instrucciones de la Fiscal Adjunta Aida Medrano, el cadáver de la adolescente fue enviado a Patología Forense de la ciudad de Santiago, para los fines procedentes.
De su lado, la Policía Nacional dijo que para fines de investigaciones fue detenido Jesús Gómez Azcona, de 33 años de edad, quien fuera pareja de la joven.


NoticiaLibre

No hay comentarios: