28 de junio de 2013

CARDENAL AFIRMA HAITI PONE A RD DE " MOJIGANGA "

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo ayer que si a Haití no le interesan los pollos que se producen en República Dominicana, que lo produzcan ellos, y aquí deben buscar otro mercado.

“No me gusta eso de que nos estén poniendo de mojiganga en el plano internacional, se burlan de nosotros, nos denuncian, nos invaden y aquí nosotros aguantando leña”, afirmó López Rodríguez, al referirse a la veda de pollos y huevos que impuso el Gobierno de Haití a República Dominicana. “No me hace mucha gracia estar con esta pamplina en la palestra pública todos los días. O sea que si no le interesan los pollos que se vayan a fabricarlos entonces y nosotros los vendemos por otro lado”, respondió al referirse a esta problemática que, según él entiende, ha afectado al país en el plano internacional.
Las autoridades haitianas dispusieron a principios de este mes la prohibición de la entrada de pollos y huevos de República Dominicana, argumentando que en nuestro territorio existía el virus de la gripe aviar, lo cual fue desmentido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).


Listin Diario

No hay comentarios: