19 de junio de 2013

SE ROBAN LOS TRASFORMADORES ELECTRICOS DEL ESTADIO CIBAO


Estadio CibaO.Fuente externa.El estadio Cibao volvió a ser víctima de los ladrones, esta vez lo dejaron a oscuras, luego que le robaran de 35 transformadores de las torres del parque, por lo que no se puede jugar en horas nocturnas.
La noticia fue publicada en un portal carteldeportivo.com de Santiago, donde se destaca que cada lámpara tiene un transformador y que en cada torre tiene hay alrededor de 20 bombillas.
El precio de cada transformador es de unos 6,500 pesos, por lo que se estima que se robaron alrededor de 227,500 pesos. El año pasado, hubo un robo similar, que perjudicó el desarrollo del béisbol amateur que se jugaba.

Se dijo que para sustraer estos transformadores hay que ser arriesgado, ya que tenían que subir a una torre muy alta, que nadie los viera, desconectar el transformador y luego descender con él, con todo el peligro que eso implica.
 El trabajo realizado por el periodista en el citado medio, advierte de que a pesar de la vigilancia del entorno, nadie al parecer se percató de la situación.



El Caribe

No hay comentarios: